Emilia Mernes viene con todo. A pocos días de presentar su primer disco, la artista no puede ocultar su emoción. El lanzamiento es el 31 de mayo.
Aun se desconoce el nombre del disco, pero la artista subió en las historias de Instagram lo que sería la tapa y los fans no dan más de la ansiedad por conocer este álbum.
Con un look dark, en cuero y de negro, la artista encendió las redes, como es su costumbre. Siempre regia, su paso por cualquier alfombra roja nunca pasa desapercibida.
La artista está en pareja con el cantante de trap Duki y muchos la acusan de querer cambiarle el estilo, cosa que ella desmintió en la transmisión de la que participó con su novio en la cuenta del streamer conocido como Coscu.
No es la primera vez que la pareja participa de un vivo con el influencer. Hace algunos días, Duki estuvo con Coscu y Emilia salió por teléfono.
La chara se puso caliente cuando Duki le pidió a su pareja que enumere y ordene de menor a mayor las cosas que más le gustaban hacer en su vida: comer, cagar, dormir y coger. La respuesta que dio Emilia, fue idéntica a la que mencionó el cantante un rato atrás.
“Tenes que responder rápido y ordenar lo que más te gusta a lo que menos”, fue lo que preguntó Duki de forma explicita a su novia, a lo que ella le dijo: “Comer, coger, dormir y cagar, yo soy re pocha, me encanta la comida y después me encanta coger...” expresó la artista.