La escena musical argentina está compuesta por algunas mujeres que logran destacar tanto por su talento vocal como por su belleza física. Entre ellas se destaca María Becerra, Tini Stoessel, la joaqui y, por supuesto, Emilia Mernes.
Esta última es una de las morochas más fogosas que se pueden encontrar en las distintas redes sociales y ella las usa para provocar cada vez más a sus miles y miles de seguidores. Además de compartir los adelantos y distintos productos que lanza en su carrera musical, Mernes las utiliza para exhibir sus mejores looks.
Algunos meses atrás fue noticia por el increíble look con el que modelo el alfombra roja de “Viña del mar”, pero a la morocha no le hace falta en ninguna ocasión especial para destacar y lo hace en su día a día. En las últimas horas y como es de costumbre, usó sus historias de Instagram para mostrarles a sus fanáticos un increíble vestido con el que dejó ver su cuerpo casi en su totalidad y desnudo.
Para la ocasión de la cual aún no se han dado muchos detalles, la cantante de “cuatroveinte” eligió vestirse con un vestido de red negro que combinó con un conjunto de ropa interior del mismo color. Sin lugar a dudas, Emilia Mernes es la dueña de los brillos y lo deja más que claro.
Emilia Mernes y sus poses ratoneras con un look diminuto en plateado y negro
Con gira por España, Emilia Mernes no deja de apostar a cualquier trabajo que se le presenta. La joven no para un segundo y esta vez sorprendió como modelo.
Indudablemente, la morocha es una de las artistas más hermosas de la actualidad urbana y que modele para diversas sesiones de fotos es lo mejor que se puede hacer. Como siempre, ella piensa en sus seguidores y les agradece el apoyo con buen contenido en las redes sociales.
Para la ocasión, la novia de Duki posó con prendas diminutivas en color negro y plateado. Como era de esperarse, completó el look con sus clásicas botas al estilo Bratz. Lo que más sorprendió fue el body que dejó centímetros de su delantera a la vista, como también el pequeño short que exhibió sus piernas.