Emilia Mernes es una cantante que actualmente se posiciona como de las más icónicas de la escena urbana del país. Siendo consciente de su belleza, la morocha deslumbra donde sea que va y marca tendencia con sus looks.
En los últimos años, Spotify es una de las aplicaciones más famosas en las que los usuarios disfrutan de la música de sus artistas favoritos y así los posicionan como los mejores del género o su país.
Debido a la importancia de la app en las carreras de los artistas, desde su equipo de trabajo decidieron llevar a cabo una fiesta exclusiva para aquellos que comienzan su carrera. Entre tantas celebridades, acudió Emilia Mernes al evento y dejó a todos boquiabiertos.
Para la ocasión, la novia de Duki quiso resaltar como solamente ella sabe hacerlo y usó algunos productos de la marca Versace. El look elegido constó de un pantalón sastrerp negro de tiro bajo y un top celeste con mangas largas, capucha y un increíble escote que dejó a la vista sus pechos.
“Party”, expresó la intérprete de “cuatroveinte” en su cuenta de Instagram y, en menos de cinco horas, recibió más de 350.000 likes y miles de comentarios.
Así disfrutó Emilia Mernes de las olas de España
El año pasado, antes de arrancar su gira por el país, la artista aprovechó para broncearse mientras daba un paseo en yate. La mayoría de las famosas que viajaron a sitios con playa se dieron este “gustito” como Pampita, Sol Pérez, Tini Stoessel, entre otras, y Emilia no quiso ser la excepción.
“Made in Argentina”, escribió la intérprete del álbum “Tu crees en mí” y sus fans reaccionaron a sus fotos con más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios.
Mernes posó arrodillada sobre una tabla de surf y lució una microbikini con estampado en tonos marrones, a los que sumó unas gafas de sol oscuras que marcan tendencia. Con el pelo mojado, peinado para atrás, la artista provocó suspiros.
“Esa figura está pa una escultura”, “Q bomba”, “la más linda de Argentina”, “Un desperdicio ser vegano con lo rica que es la carne argentina”, “Ah buenoo”, “Bombaaaaaa”, “La perfección”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que le dejaron al pie de su publicación.