Emilia Mernes compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram este miércoles, capturando la mirada de sus seguidores.
En estas imágenes, la artista se muestra posando de frente a la cámara con un top abierto en color celeste que dejó al descubierto su abdomen, añadiendo un toque decorativo con una flor del mismo tono estratégicamente colocada en su pelvis.
Lo que llamó particularmente la atención fue el comentario de su pareja, Duki, que dijo: “Unas ganas de ser tela negra para cubrir la espalda”. Este comentario ha generado curiosidad y reacciones entre los seguidores, generando risas en la intención detrás de estas palabras.
Las fotografías han recibido una gran interacción en las redes sociales, con comentarios elogiosos hacia la frescura y estilo único de Emilia Mernes al compartir este look con un toque de originalidad y elegancia.
Emilia Mernes agotó 10 Movistar Arena y explotó en llanto
Luego, cuando se agotaron los 10 recitales que dará el próximo año, fue a través de Instagram que Emilia Mernes les habló a todos a través de un video en el que no pudo contener la emoción. “Iba a ser un día relativamente normal”, escribió e intentó poner en palabras lo que pasaba por su cabeza y su cuerpo.
“Estoy tratando de procesar toda esta información. Para mi iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, dos... pero diez Movistar Arena en 11 horas!”, dijo.
“Es una p... locura. Estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz”, destacó y dejó en claro que todo esto es gracias a su público. Luego, grabó otro video donde se la vio sin poder contener las lágrimas.
“Estoy ahogada”, se limitó a decir y escribió que no podía hablar porque solo le salía llorar. “Tranqui bebé”, se lo escucha al Duki decirle para intentar calmarla en un momento tan especial.