Emilia Mernes está viviendo un gran presente y lo muestra a través de sus redes sociales. La cantante argentina compartió una imagen en la que no deja mucho a la imaginación, al posar sin ningún tipo de prenda en su parte superior.
La cantante apareció en su cuenta de Instagram con dos fotos con las subió la apuesta: en una utiliza su cabello y en otra su mano para tapar sus pechos.
Inmediatamente levantó la temperatura de sus más de 6 millones de seguidores, quienes propinaron comentarios con diversos elogios y emojis de fuego.
La artista cosechó casi el millón de likes en este posteo al que acompañó con un emoji en forma de un chile picante. En las fotos, Emilia aparece con delineado negro en sus ojos y en sus labios, lo que le otorga una mirada más que hipnótica, demostrando que sabe como provocar.
Además de tener una voz que encanta, Mernes la rompe con sus atuendos y sus miradas fijas a cámara. La cantante que está a punto de venir a Mendoza con su show, juega en las redes y enamora sin límtes.
Emilia Mernes lució una microbikini arriba de una tabla de surf
Emilia Mernes comparte todo lo relacionado a su carrera artística, pero también les regala a sus seguidores fotos y videos de sus ratos de “ocio”, tal como ocurrió con sus fotos en bikini desde el mar europeo, donde se encuentra por trabajo.
La novia del Duki estuvo de viaje de trabajo y aprovechó sus ratos libres para conocer diferentes sitios de España, donde lleva un tiempo instalada.
A poco de comenzar su gira por nuestro país, la que arranca el 17 de septiembre en Tucumán, la artista aprovechó para broncearse mientras daba un paseo en yate.
“Made in Argentina”, escribió la intérprete del álbum “Tu crees en mí” y sus fans reaccionaron a sus fotos con más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios que elogiaron su figura a la que le dedica mucho tiempo.