Emilia Mernes es una de las cantantes argentinas que más éxitos ha logrado en la industria musical. La morocha cambió su look en las últimas semanas y ahora es pelirroja, pero su flow y sensualidad nunca dejan de estar presentes.
Tal como la ha hecho Lali Espósito, Tini Stoessel y Lola Índigo desde España, la novia de Duki no para de lanzar canciones que se ven acompañadas de los videos más fogosos de la web. Sus millones de fanáticos alrededor del mundo esperan por esta tarde cuando se estrene su última colaboración.
Esta nueva canción se llama “No se ve” y es una colaboración junto a Ludmilla, una cantante afro que se lleva las miradas donde sea que vaya por su personalidad e increíble figura. Aunque el video oficial se estrenará a las 19 horas, la cantante quiso compartir un pequeño adelanto en sus redes sociales y subió la temperatura de muchos con los looks que usa en las imágenes.
Uno de los outfits que más utiliza en el videoclip se trata de un top strapless negro combinado con un pantalón ancho de jean. De este nada llama atención, pero ella lo sube de nivel con un moño en el cuello y dejando ver la tira de su ropa interior por encima de su pantalón.
El otro look que puede verse en las imágenes es mucho más diminuto y exhibe más piel que la anterior. Con una bikini en color amarillo y una micro falda fucsia, Emilia Mernes causó furor en las redes sociales ya que, además de sentarle muy bien, dejó ver en detalle más piel del acostumbrada.
Emilia Mernes estrenó “Jagger” y dejó a todos sin aliento con outfits muy jugados
Hace algunas semanas, celebró el lanzamiento de “Jagger” su última canción en la que deslumbró con un estilo diferente tanto musical como de indumentaria. Uno de sus looks, y tal vez el más destacado, está conformado por una blusa de cuello bote que dejó ver en gran detalle su delantera y lo combinó con un short muy corto y botas negras.
El otro atuendo que la artista usó una campera corta de mangas largas y un short muy ajustado en color celeste.