Emily Lucius está en Mendoza junto a su hermana, la influencer Belu Lucius, y toda su familia. Todos se hospedan en un reconocido hotel y la joven aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de la pileta descubierta del lugar, donde lució una bikini nude que resaltó su increíble figura.
La influencer saltó a la fama tras su paso por “El hotel de los famosos”, en la primera edición del reality de Eltrece, pero no la pasó nada bien al salir del hotel. Si bien ya era conocida por su trabajo en redes, el estar en televisión le dio otra exposición, pero esta no fue la mejor experiencia para ella.
Con el correr de los meses, Emily pudo superar esa difícil situación e incluso se volvió a enamorar, según ella misma mostró en sus redes, donde se la ve radiante en cada posteo e historia que comparte.
Tanto ella como su hermana son muy familieras y, cada vez que pueden, hacen al menos un viaje al año con sus padres. Esta vez eligieron Mendoza para descansar y festejar el cumpleaños de su papá y del hijo mayor de Belu y Javier Ortega Desio.
Tras el festejo en Vigil, una de las bodegas más conocidas de la provincia, Emily aprovechó para disfrutar del sol. La joven se puso la bikini y se recostó a la orilla de la piscina del hotel, regalando su mejor pose para sus millones de seguidores.
Emily Lucius cautivó con una prenda que realzó su belleza
Emily Lucius enamoró a sus seguidores en Instagram cuando modeló un corset color nude y perlado que dejaba al descubierto una apertura en su torso. La influencer compartió su atuendo en una publicación de un carrete del fin de semana en la que mostró diez fotos de sus días.
La sensualidad y belleza de la modelo fueron sensación en los comentarios, donde los usuarios elogiaron su figura y el atuendo que utilizó.
Aunque Emily no respondió directamente a los comentarios, sí dejó algunos me gustas a los mensajes de sus amigos y seguidores más cercanos. La modelo ha sabido cultivar una relación cercana con su audiencia, lo que ha contribuido a su creciente popularidad en redes sociales.
El corset que Emily utilizó en su publicación fue diseñado por la reconocida marca de lencería femenina, y fue una elección acertada para mostrar su figura y estilo de vida. La influencer ha demostrado en varias ocasiones su habilidad para combinar prendas y mostrar su personalidad a través de su estilo único.