Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas y sensuales de todo el mundo. La estadounidense, además, tiene su propia marca de trajes de baño lo que le hace poder incursionar en el ámbito empresarial.
Que la también actriz e influencer Emily Ratajkowski sea considerada una de las mujeres más bellas codiciadas del planeta no le cabe duda a nadie. Sobre todo, con sus desafiantes posteos en las plataformas 2.0.
Como si fuera poco, es una de las mujeres con mayor cantidad de seguidores en el mundo. Actualmente la siguen más de 30 millones de personas en Instagram, donde comparte sus fotos y videos más subidos de tono.
Cuando se trata de subir las temperaturas, Emily Ratajkowsi es ideal. Estando de vacaciones, como hizo durante los últimos días en Brasil o por trabajo, la bella estadounidense tiene controlados a sus seguidores con grandes dosis de belleza.
En las últimas horas, Emily Ratajkowski se fotografió en la red social de la camarita con grandes apuestas de moda de verano.
Desde la cama, Emily Ratajkowski posó y subió las temperaturas
En uno de sus últimos posteos, Emily Rata posó con un traje de baño de corpiño negro que deja mucha piel al descubierto y bombacha diminuta, bien cavada.
El conjunto ayudó a que la influencer de 31 años a dejar claro que son pocas las mujeres en todo el mundo que tienen el don de con una sola aparición dejar enmudecido a sus millones de fans.
La publicación de Emily, cuenta con nueve fotos, donde su parte delantera es protagonista y un video donde da una demostración de cómo se debe enfrentar a las cámaras.
Emily Ratajkowski ganó a cambio de sus fotos, que la tienen en diferentes maneras sobre la cama, más de 750 mil likes y casi tres mil comentarios en varios idiomas, generando un impacto mundial, como tiene acostumbrado a todos desde hace años.