Esta semana pasó por el escenario de “La voz Argentina” Emma Lusicich, cantó “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo pero no consiguió que ninguno de los coaches se diera vuelta para elegirla y sumarla a su team. Pero ella ya brilla por su talento como maquilladora profesional, por su historia de vida y por sus postales sexy en redes.
Emma es una chica trans oriunda de La Rioja aunque desde hace 10 años vive en Buenos Aires, ciudad en la que se albergó tras alejarse de su familia. A los 21 llegó a la Ciudad de la Furia para comenzar una nueva historia, después de pasar una adolescencia repleta de prejuicios y estigmas.
Se quedó con dos tías y después de dos años se puso en búsqueda del trabajo que le diera la oportunidad de llegar a todas las personas que tuvieran miedo de seguir sus sueños. Hoy se desenvuelve en el mundo artístico y es toda una estrella, además del maquillaje se dedica al canto y lo combina con su rol de influencer y activista trans.
Dones y hobbies que bien demuestra en sus redes sociales, en su perfil con más de 20 mil seguidores que la aplauden por su sensualidad y sus looks reveladores. Claro que sus miradas profundas a cámara conquistan a más de un corazón.
En su brazo lleva “valiente” tatuado y así se la ve en todas sus poses. Sus pestañas curvas y su sonrisa luminosa la hacen única y hasta la hacen ver parecida a la modelo Bella Hadid.
Como maquilladora, Emma trabajó para MAC, Dior y en distintos eventos de Maybelline. Como parte de su activismo y su carrera de modelo, fue protagonista de la campaña Otoño/Invierno 2019 de Ver. Y hasta participó de “Cantando por un sueño”.
Y en Tik Tok, la joven de 31 años ha mostrado su proceso de conversión en quien realmente es y al respecto, Emma contó en una entrevista: “Me pareció una buena idea. A veces las personas cuando ven mi perfil dicen: ‘Ah bueno, es una chica más’ y la idea es visibilizar la transexualidad, mostrando la transición de cuando era chico hasta hoy. Me pareció una buena idea mostrar realmente quién soy, de esa manera”.
Así fue la presentación de Emma en “La Voz Argentina” y la devolución de Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad y los hermanos Ricky y Mauri Montaner.