El 2020 y cuarentena fue el año perfecto para muchas famosas de poder poner pausa a sus carreras y finalmente agrandar o comenzar esa familia que hace tanto querían. En el caso de Pampita y Noelia Marzol, la noticia les llegó tarde y por eso recién se encuentran recién en los segundos trimestres de su embarazo. En sus últimas publicaciones por las redes, mostraron los avances de los bebes que crecen cada día.
Por su parte, Pampita posteó una serie de fotos que mostraba (por fin) una de las imágenes más esperadas por los medios: ella luciendo una pancita incipiente. Luego de toda la expectativa que generó su matrimonio con Roberto García Moritán y la noticia que resonó por meses, la modelo puede mostrarse feliz a través de sus redes. Aun así, la llegada de su hija se ha mantenido en reserva del ojo público, por eso esta publicación generó tal repercusión.
En su posteo, la modelo luce un corto vestido negro de simil cuero que muestra a todas luces su panza de 5 meses. Como siempre, Pampita luce una espectacular figura y sus seguidores se lo hicieron notar, no solo con más de 148 mil likes, sino con miles de comentarios de elogio a la futura madre.
Noelia Marzol y los pies de su bebe
Por el lado contrario, Noelia Marzol ha mostrado desde sus inicios de gestación cada paso de su embarazo. Determinada a demostrar la sexualidad de la mujer y su persistencia en el periodo de la dulce espera, la bailarina y actriz no cesa de publicar imágenes donde se la ve mejor que nunca. Hace un día, Noelia hizo una publicación donde muestra los “600 gramos de pura vitalidad!” de su bebe. En una producción explosiva usando un vestido rojo, demostró su punto respecto a esta etapa de la mujer.
En su más reciente foto, Marzol mostró una segunda ecografía de Donatello (el nombre que han elegido con Ramiro Arias para el pequeño), y el corazón le explota de amor por un detalle que resaltó en las fotos.
“Las patitas de mi Doni”, escribió la actriz a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.