La modelo estadounidense Kendall Jenner causó sensación la noche de este martes en las redes sociales después de subir a Instagram, donde la siguen 276 millones de usuarios alrededor del mundo, una serie de imágenes en las que se dejó ver con un coqueto bikini y haciendo topless.
Jenner, de 27 años, es una de las integrantes del famoso y escandaloso clan Kardashian-Jenner, junto a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kim y Kylie, quienes se han ganado un lugar como importantes influencers y empresarias. En el caso de Kendall también lo hace en las pasarelas, siendo considerada una de las modelos más reconocidas y mejor pagadas.
La morocha es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales: goza de más de 276 millones de seguidores en Instagram, más de 32 millones en Twitter y otros 21 millones en Facebook, por lo que no es raro que al igual que sus hermanas con cada una de sus publicaciones cause un gran impacto.
Aunque no es raro que la empresaria cause enamoramiento en sus publicaciones, en esta ocasión llamó la atención de sus fans al presumir su curvilínea silueta frente al espejo y desde una habitación.
El posteo de Kendall Jenner que causó furor
En primera instancia Kendall Jenner lució un conjunto negro de dos piezas, para después despojarse del top y hacer topless, cubriendo su busto apenas con su brazo y mano, mientras que con la otra sostuvo su celular.
Los diversos clips que Kendall compartió en la web pronto se convirtieron en tendencia en las redes sociales.