Desde hace muchísimos años atrás, Jésica Cirio es una de las clásicas modelos que es posible encontrar en las producciones de moda, en libros de ventas, en pasarelas y cuántos lugares más. En los últimos años se dedicó completamente a la televisión, pero no dejó sus demás trabajos de lado.
La empresa Cocot, de lencería y ropa deportiva, tiene a Cirio como uno de sus pilares si se trata de modelos. La rubia lo da todo en cada sesión de fotos y seguramenta se ha vestido con todos los productos que la compañía saca a la venta.
En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram donde reúne más de dos millones de seguidores, la conductora de televisión mostró el adelanto de todo lo nuevo que llega a la marca en lo que refiere a artículos deportivos de indumentaria.
Con las mejores fotos y los videos más completos, la modelo posó en todos los ángulos y hasta saltó la soga para demostrar la practicidad y comodidad de las prendas que utilizó para esta última sesión de fotos. Con un top y una calza de los colores negro, rosa y celeste, Cirio deslumbró y dio el visto bueno a estas prendas para que quien quiera decida comprarlas y así ejercitarse con toda la comodidad y siguiendo la moda al mismo tiempo.
En la página web de Cocot ya se encuentran disponibles todos los nuevos modelos y seguramente luego lanzarán más en la temporada de primavera. Se espera que Jésica Cirio vuelva a protagonizar algunas fotografías para llamar la atención de todos los compradores.
Beboteando con su delantera cerca de la cámara, Jésica Cirio paralizó varios corazones
El pasado viernes, previo a comenzar sus rutinas de entrenamientos, Cirio se mostró en sus stories de Instagram con un enorme escote que dejó sin aire a sus seguidores.
Para ello, Jésica Cirio usó un top deportivo en color negro, en juego con sus calzas ajustadas. La prenda superior dejó a la vista que es dueña de un cuerpazo y que sus pechos podían explotar en cualquier momento.