Si se habla de Carolina Pampita Ardohain, claramente se habla de delicadeza, moda y buena imagen. La modelo es una de las más destacadas de Argentina y logra resaltar entre otras tantas.
En esta ocasión, llamó la atención desde su cuenta de Instagram donde reúne miles de seguidores que la acompañan desde los inicios de su carrera y en todos los proyectos que ella comienza. Con varias fotos y un videoclip mostró las distintas bikinis que se vienen para la nueva temporada y son las elegidas para ella en caso de tomarse vacaciones en el mar.
Las curvas de su cuerpo siguen siendo las mismas que las de hace muchos años atrás y esto hace que destaque como una de las modelos más hermosas y comprometidas con la industria del modelaje de Argentina. A pesar de ser madre, y a la edad que tiene, mantiene una figura que no pasa constantemente por el gimnasio pero aún así sigue siendo preciosa.
Esto la lleva a que en muchas ocasiones haya sido contactada por diferentes marcas de ropa calzado o accesorios para hacer la cara de su imagen. Sin dudas, muchas empresas relacionadas a su ambiente pelean por trabajar con ella.
Pampita se puso un enterito transparente y revelador que dejó ver más que su lencería
Pampita se destaca en diferentes ámbitos, pero sobre todo en lo relacionado a la moda. La modelo y conductora marca tendencia con los looks que su equipo de estilismo, bajo su atenta mirada, elige para cada ocasión y en el Bailando 2023 es el blanco de todas las miradas.
Así ocurrió con el look que llevó en su último programa, previo a un viaje laboral que tenía planificado previo a firmar contrato con La Flia. Por eso, los días que se ausente, será Zaira Nara quien la reemplace y juzgará a las parejas junto a Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
Carolina optó por un enterito negro, bien pegado al cuerpo y completamente transparente, el que dejó ver de más. De esta manera, la lencería que se puso debajo se vio en detalle y realzó su increíble figura.