Natalie Weber y Mauro Zárate formaron una feliz familia y uno de los secretitos que mantiene viva su relación es el amor y el fuego que comparten en su intimidad. Ese mismo sex appeal que la modelo comparte en sus publicaciones de las redes sociales y que sus seguidores stalkean enamorados.
La actual panelista de “Pampita online” vive en un exclusivo country de Tigre y cada rincón de su casa y jardín son válidos para posar, levantar la temperatura del otoño y mostrar looks cancheros de entrecasa, deportivos o ardientes en prendas diminutas.
Aprovechando el sol matinal, la morocha compartió un primer plano que hizo suspirar a muchos. Y es que para mostrar las nubes en el cielo, ella dejó a su cola bien cerquita de la lente de su celular para así mostrar su curva natural.
Una publicación que se llevó todos los aplausos y que repitió el éxito de una galería compartida días atrás en la que posa delante de un ventanal por el que entra la luz natural del sol. Un traje de saco blanco, cruzado y sin mangas, pantalón al mismo tono y nada más puesto, es el estilismo que eligió para incendiar Instagram.