La ‘telenovela’ Wanda Nara-Mauro Icardi recién comienza y promete traer una seguidilla de capítulos más que intensos. Recientemente, la rubia le confirmó a la periodista de espectáculos Ker Weinstein la separación del futbolista. Además, varios posteos previos en las cuentas de la ahora expareja hacían presagiar un desenlace a corto plazo.
Con la confirmación de la ruptura, las especulaciones estuvieron a la orden del día y fue así como apareció el nombre de la China Suárez.
La instagramer Juariu encontró likes que tanto Wanda como Mauro había dado a publicaciones de la actriz, incluso uno que el delantero del PSG dejó en el muro de la China un día antes de que se anunciaran la separación del actor chileno.

Pero lo que capturó todas las miradas fue el ‘unfollow’ de la empresaria a la cuenta de la actriz. ¿Casualidad?, ¿causalidad? Las especulaciones están a la orden del día y todos ya miran a la ex de Vicuña como una tercera en discordia.


En tanto, Icardi faltó al entrenamiento del PSG y Wanda se fue de París en compañía de sus hijas fruto de la relación con el delantero del club francés. La rubia partió con rumbo a Milán, Italia, y luego vino un auto saludo por el Día de la Madre.

Con otra publicación en su Instagram, Nara se saludó a sí misma en un post en Instagram donde sale ella y sus cinco hijos: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”.