Sin organización y en medio de un caos por la falta de seguridad de los presentes, Verónica Ojeda llegó a la marcha organizada por los fanáticos de Diego Armando Maradona para pedir se esclarezca la muerte del Diez en manos de su entorno.
Si bien confirmó su presencia como Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, la ex novia de Maradona pudo quedarse y mantener un contacto con la prensa. La ganadora de “MasterChef Celebrity” y sus dos hijas debieron dejar el lugar amenazadas por los desbordes de la multitud que quería saludarlas y manifestarles su apoyo.
Junto a su hijo Dieguito Fernando y a su abogado y pareja Mario Baudry, la rubia manifestó: “Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, dijo Ojeda para luego asentir con la cabeza cuando le consultaron si pensaba que a Diego Maradona lo mataron.
Otra de las preguntas a la mujer fue: “¿Quién lo mató a Diego?”, y visiblemente dolida concluyó diciendo: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.