Sabrina Rojas sigue tan hermosa como cuando dejó Mendoza para perseguir sus sueños y vive a los 43 años, un presente laboral y personal de los que muchos quisieran tener. La novia del Tucu López da muestras de que es feliz y es lo que más alegra a sus fans.
Si bien la pareja fue blanco de polémicas por la publicación subida y luego borrada por Lopéz, han dejado claro que viven un feliz romance. Ocurrió que el locutor y conductor, con quien Sabrina Rojas lleva más de un año de amor compartió en sus historias de Instagram una foto de su ex, Jimena Barón junto a su hijo, Morrison Osvaldo.
Debido a que el tucumano tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, la historia rápidamente se viralizó. Las capturas de pantalla circularon por la red, por lo que no sirvió de mucho que la borrara a los pocos minutos.
Luego de borrarla, el periodista aseguró que fue un error del que no se había dado cuenta y reveló que tiene muy buena onda con Jimena Barón, pero está muy bien y muy enamorado de la mendocina.
Hasta el momento, la modelo no dijo nada al respecto. Sin embargo, Jimena Barón subió una historia en la que dejó en claro que almorzó con su novio, Matías Palleiro, para despejar cualquier rumor que pueda surgir por el descuido de su expareja.
Sabrina Rojas sube las temperaturas en tanga
Sabrina Rojas provocó una nueva ola de calor con dos fotos muy candentes. Disfrutando del éxito teatral de la Casi Desnudos, que protagoniza con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Ludovico Di Santo, mostró sus tatuajes y enloqueció a todos.
Dueña de una figura escultural, Rojas demostró que no tiene nada que envidiarle a las más jóvenes y posó luciendo un hilo dental presumiendo sus explosivos tattos desde todos los ángulos.
Sabrina Rojas acompañó las imágenes con dos mensajes. “De un lado y del otro”, escribió dejando en primer plano los impactantes diseños grabados en sus piernas, que destacan su parte trasera de perfil.