Que Jimena Barón es una de las artistas más ardientes del mundo del espectáculo es un tema que no está en duda. Sus diferentes looks y curvas naturales la llevan al podio de las jóvenes reales que se muestran en las redes sociales y la rompen con cada publicación que comparten.
Cada noche, la madre de Morrison “Momo” Osvaldo enciende el fuego en el estudio de “La academia” con sus vestuarios reveladores, únicos y de diseños exclusivos. Su piel es la gran protagonista al igual que los escotes, recortes en zonas íntimas y tajos profundos.
Y este fin de semana no fue la excepción para que la jurado, cantante y actriz la rompiera toda con un conjunto de muy poquitas prendas. Jimena se juntó con un grupo de amigos en The Hole, un bar temático de Buenos Aires, y usó las instalaciones para mostrarse hecha un fuego.
“En penitencia”, escribió Barón en una serie de postales que se tomó en el lugar que pareciera ser una cárcel y justamente escogió una habitación con rejas, paredes pintadas de los colores clásicos a una penitenciaría y un colchón.
Con un pantalón verde, borcegos negros, medias de red y un corpiño negro cubierto de una tela con brillos plateados, la artista la rompió toda y sus 5.7 millones de seguidores reaccionaron a sus poses. ¿El intruso en las tomas? Es Lizardo Ponce, su amigo y participante de “Showmatch”.