Guillermina Valdés fue el blanco de críticas en su propio perfil de Instagram al compartir una foto de ella desnuda. La modelo subió la imagen para promocionar un producto, pero la atención se centró en sus pies y en el “abuso” de photoshop.
La pareja de Marcelo Tinelli subió una foto que luego borró. Pero se arrepintió y la volvió a subir e incluso decidió hacerle frente a los comentarios sobre su cuerpo. Segura de sí misma, Guillermina respondió a los agravios.
“Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, escribió Guillermina en el epígrafe de la osada selfie que le valió una larga serie de comentarios sobre los supuestos retoques a la imagen que le deformaron los pies.
Lo primero que ocurrió fue que la exjurado de Showmatch La Academia se sorprendió al leer algunos mensajes malintencionados de usuarios que criticaban sus pies.
Pero lejos de ignorar los comentarios de los haters, decidió publicar una imagen de sus pies y aclaró: “No uso filtros que me deformen los pies... Quizás ustedes los vean deformes pero son así. Y aprendí a quererlos. Gracias”. Luego, cerró: “Y calzo 40/41. Para los que se preocupan también por el tamaño”.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, relajados en Punta del Este
La modelo y empresaria, que este año debutó como jurado en La Academia de Showmatch, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos, donde ambos aprovecharon el sol y el mar para relajarse.
“Seis del domingo sin filtro”, escribió Guillermina en la mencionada red social, y Tinelli le respondió con muchos emojis de corazones en rojo.