Flor Vigna es de las famosas argentinas más talentosas. Día a día, suele dar de qué hablar con sus publicaciones en sus diferentes plataformas digitales. Recientemente, se volvió viral por subir dos fotografías que acapararon todas las miradas de los internautas.
La actriz es popularmente conocida por ser muy activa dentro de Internet. Por lo general, su contenido va destinado a todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. Además, sube fotos y videos relacionado con su carrera artística como cantante solista.
También, aprovecha su gran alcance y sus canales de difusiones para promocionar todo el contenido erótico que sube a la plataforma para adultos: Divas Play. Vigna es de las tantas personalidad de Argentina que se unió a esta tendencia.
Hace pocos minutos, Flor estuvo en boca de todos luego de subir dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.6 millones de seguidores, en donde posó con dos prendas de ropa interior diferente. Por un lado, de color marrón y por el otro, rosado.
Rápidamente las redes sociales explotaron y llenaron de muchos me gustas dicha publicación. Además, muchos de sus más fieles seguidores, aprovecharon la ocasión para enviarle muchos mensajes halagándola por su impactante belleza.
“Qué hermosa mujer sos”, “La más hermosa de todas”, “Bomba, como siempre”, “La más linda”, “Cuerpo natural, formado por ejercicios. Bien, Flor”, “Diosa”, “Qué mujer más bella”, “La más hermosa de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que le expresaron sus fans.
Flor Vigna mostró su lado más fogoso con lencería que subió la temperatura de las redes
Flor Vigna fue tendencia luego de publicar un video a su cuenta oficial de Instagram. En la misma, se la pudo ver a la cantante posando con dos conjuntos de lencerías diferentes que hicieron resaltar su cuerpo curvilíneo.
También, aprovechó dicho contenido para enseñar su lado más fogoso y derretir a todas las personas que la siguen a diario. En la descripción, publicó parte de su canción “Sabor a Ti” y anunció que forma parte de una producción para Divas Play.