Este año y en la finalización del programa de cocina que coronó a Gastón Dalmau como el ganador de “MasterChef Celebrity 2″ (Telefé), Donato de Santis preparó sus bolsos y viajó, junto a su familia, a Italia a disfrutar de la familia y el verano.
A través de sus redes sociales, el carismático cocinero compartió momentos emotivos junto a su madre y recetas sabrosas cocinadas muy cerca del mar.
Casado con Micaela Paglayan desde hace 20 años y padres de Raffaella y Francesca, la pareja renueva su amor y su pasión y así lo muestran en cada posteo juntos en sus posteos virtuales.
La diseñadora textil dejó su profesión de lago y atrapada por la cocina está junto a Donato al frente de la pizzería familiar tan reconocida en Buenos Aires.
La historia de amor de la pareja se remonta al 2000 cuando Donato llegó al país y compartía sus recetas en el canal Gourmet. Desde su casa Micaela no podía dejar de mirarlo y luego de comentarles a sus amigas que ese hombre sería su marido, se animó y fue a encararlo: escribió una carta perfumada en donde puso su número telefónico y dejó todo en una caja en el estudio de grabación donde el chef trabajaba.
“Le hice una cajita linda con unas cositas adentro, unos inciensos, un CD y le mandé el paquete al lugar donde grababa. A los dos o tres días me llamó al celular”, contó Micaela.
Este jueves y para demostrar lo mucho que se quieren, Donato y su mujer compartieron una foto frente al espejo y de entrecasa, en una situación de comodidad, relax y complicidad que encantó a los fanáticos.