Viviana Saccone es una de las artistas que sorprende con cada paso que da en el mundo de la actuación. Los prejuicios no son de su interés por eso vive relajada y se muestra tal cual es. Las ficciones en tele y en cine como así sus roles en el teatro y su actuación en “La academia” dejan en evidencia que es una mujer preparada y lista para todo lo que se le presenta.
Y así fue cuando le llegó la propuesta de sumarse a “Sex, viví tu experiencia”, la puesta erótica teatral de José María Muscari en Carlos Paz. No lo dudó y dijo que sí y desde ese momento, ella posa ante la cámara y le suma calor a su cuenta de Instagram con imágenes y videos de sus looks más fogosos.
También posa sexi cuando está descansando, en su casa, como lo hizo en su última publicación. Viviana se fotografió haciendo topless mientras lee un libro bajo el sol en su jardín. “Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió primero.
Una reflexión a la que le sumó las siguientes frases: “Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”.
Como era de esperarse, sus fotos cosecharon miles de Me Gusta y un montón de halagos acompañados de emojis de corazones, besos y fueguitos.
¿Viviana Saccone busca pareja en Tinder?
Saccone siempre gozó a pleno de su sensualidad y su sexualidad. Ella estuvo casada con Federico Palazzo y tuvo dos hijas, Allegra y Serena; y al separarse mantuvo una relación de más de cuatro años con Santiago García Rosa, que tenía 25 años menos que ella.
Sin pensar en el que dirán, Viviana disfrutó cada momento pero el amor llegó a su fin. En el programa de Marcelo Tinelli coqueteó con su partenaire Ernesto Tito Díaz y si bien varios dijeron que algo pasó entre ellos, solo se sabe que son grandes amigos. Ahora trabajan juntos en “Sex”.
Se sabe que la reconocida actriz está soltera y que no está en búsqueda de un compañero aunque hace unas semanas atrás confirmó que tiene un perfil en Tinder. En una charla con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, reveló que Diego Ramos se lo hizo y que nunca lo usó pero que tampoco la eliminó.
“Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques... Miles de propuestas de todo tipo”, compartió y sobre las invitaciones que más le llamaron la atención, detalló: “Hay desde una cena romántica hasta ‘vamos a comer un choripán a la Costanera’ o ‘te invito a tomar mate al costado de la ruta´. Todo tipo de propuestas y de salidas”.