Se acercan los días de temperaturas más elevadas y María Fernanda Callejón no dudó en aprovechar el lunes feriado y tomar sol. En medio del bronceado publicó un reel que dejó a todos boquiabiertos.
Al ingresar a su cuenta de Instagram, el internauta se encuentra con un popurrí de publicaciones que muestran al 100% lo que es la vedette. Pueden encontrarse sus proyectos laborales, rutinas de ejercicios, looks elegidos para distintos eventos y recuerdos con su amor más grande: su hija Giovanna.
En esta ocasión, Callejón uso su cuenta para invitar a que sus fanáticos y seguidores se sumaran a escuchar la música de un artista que conoció hace poco tiempo. A modo de ilustración, la actriz decidió mostrar lo que realizaba en el momento, por eso se mostró bronceándose.
Su pequeño outfit fue lo que más sorprendió. Para su cabello eligió un rodete muy natural y relajado al que sumó unas estilosas gafas de sol. En cuanto a la indumentaria, lo único que visitó para tapar su cuerpo fue una microbikini negra.
Los ángulos que la vedette eligió para mostrar en su video, dejaron poco para la imaginación. Primero se mostró de frente, lo que dejó ver su voluptuosa delantera, para luego exhibir un poco de su entorno veraniego.
Por último, muy divertida bailó para la cámara y largó un beso sensual a sus seguidores. “Bendito sol. Cómo están ? Que andan haciendo ? Me cuentan? los leo. Yo les cuento que este tema que estoy escuchando LA ROMPE. En este último proyecto tuve la oportunidad de conocer a este ser maravilloso de @octavioappogh”, fue el texto que sumó al posteo que recoge más de 5mil likes y muchos comentarios.
María Fernanda Callejón recordó los años 80 en bikini
Si hay algo que no falta en la cuenta de Instagram de Callejón son los recuerdos. A través de su feed pueden encontrarse distintas publicaciones en las que la actriz recuerda alguno de los tantos momentos que vivió para la televisión y el cine argentino.
Algunas semanas atrás, María Fernanda compartió con sus fans sus tapas de Playboy; lo hizo con orgullo y acompañó con una reflexión: “Se trata de mi época dorada de los 90. Porque son mis seis tapas espectaculares de Playboy y a las que recuerdo con mucho amor y alegría; gracias a ellas pude comprar mi primer hogar”.