Silvina Escudero es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y ella lo sabe. En sus redes la siguen más de un millón y medio de personas, con quienes comparte sus mejores fotos y videos, los que se quedan con todos los “likes”.
La morocha está alejada del medio, por lo que Instagram es el lugar a través del cual se mantiene en contacto con el público que la conoce desde que arrancó con su carrera artística. Es que actualmente está enfocada no solo a las redes, sino también a estudiar locución, carrera que la apasiona.
Aunque siempre que puede se hace el tiempo de buscar el mejor contenido para quienes la siguen y que esperan ver un poco más de piel en las publicaciones de la hermana de Vanina Escudero.
Así fue en uno de sus últimos posteos en el que compiló sus momentos más destacados del verano, en bikini. En un clip de unos 30 segundos, lució diferentes trajes de baño que enloquecieron a sus fans, quienes no tardaron en darle “me gustas” y en comentar su posteo.
“Lo único que te llevas de esta vida es lo que VIVES. Así que vive todo lo que te quieras LLEVAR. Verano soy toda tuya…volvé! No te vayas”, escribió Silvina al pie de su video que sumó más de 27.700 “likes”.
“Está claro qué esta mujer está más linda qué ayer pero menos qué mañana, no?”, “Bombona”, “Perfecta”, “Amo, la mejor morocha bien nuestra...”, “Sos un fuego morocha”, “Tremenda bombaaa”, “Increíblemente bella, real y además... Argentina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Silvina Escudero recorrió toda la pileta en bikini diminuta y la cámara siguiendo sus curvas
Silvina Escudero deleitó con un video promocional desde la pileta, en el que caminó por alrededor con una microbikini.
Silvina Escudero es una de las bailarinas más bellas de Argentina y se ha destacado durante todo el verano como una verdadera influencer en las redes sociales gracias a sus publicaciones súper sensuales y provocativas.
En diferentes lugares de Argentina y Uruguay, la modelo lució hermosos atuendos que siempre capturaron la atención de todos, ya que se veía genial en ellos.
Para esta oportunidad, Escudero publicó un video desde la pileta de su casa, en promoción a una marca, y lo que más se destacó fueron sus curvas.