Silvina Escudero es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en Argentina, y su atractivo y encanto siempre han sido motivo de admiración para sus seguidores. Estos últimos saben todas y cada una de las actividades que ella realiza como también los momentos delicados que vive.
Hace algunas semanas, la morocha dejó que trascendiera la información acerca de una posible operación. Al ser contactada con los medios de comunicación, aseguró que se tenía que operar y entraría una hora y media al quirófano.
Además, aseguro que no tenía ningún problema en contarlo pero siempre es delicado cuando se habla de salud. Sobre esto sumó la información sobre la operación: se trataba de la extirpación de unos quistes en su zona baja del abdomen.
Varios días después, la modelo usó las redes sociales para mostrar cómo se recupera de dicha operación y lo hizo con un videoclip muy detallista que compartió en su cuenta de Instagram. Para la ocasión, posó frente al espejo de su habitación con un conjunto de ropa interior negro y se bajó mucho la bombacha para mostrar que está usando siliconas con cinta adhesiva para acelerar la curación de las heridas.
Asimismo, mostró que una de sus heridas nace directamente de su ombligo. Como siempre, la bailarina no tuvo miedo de nada y lo exhibió todo.
Silvina Escudero hizo múltiples poses acostada y dejo ver muy cerca de sus partes íntimas
Silvina Escudero se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de realizar una publicidad de un colchón que dejó a más de uno con la boca abierta. La artista, luciendo un elegante vestido de pijama de seda color crema, mostró sus curvas en distintas posiciones, demostrando su belleza y sensualidad.
Silvina se movió con naturalidad y gracia, y en cuestión de segundos dejó al descubierto sus piernas, cautivando a sus seguidores en las redes sociales y recibiendo elogios de todas partes.
Sin duda, su presencia en la publicidad del colchón ha sido una estrategia efectiva de ventas, ya que su belleza ha sido un gran incentivo para los consumidores. “Es una diosa, se nota que se cuida mucho”, “¡qué belleza! siempre radiante” fueron algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones.