En su perfil de Instagram, donde cuenta con una sólida comunidad de 1,7 millones de seguidores, Silvina Escudero optó por brindar a sus seguidores una mirada íntima al inicio de un fin de semana desde la comodidad de su casa.
Ejerciendo su rol como creadora de contenido en las plataformas digitales, constantemente comparte fotografías y videos que documentan su rutina diaria, así como la utilización de productos específicos de skincare o accesorios. Ya sea luciendo vestimenta más recatada o más audaz, siempre se convierte como el foco de atención en su cuenta de Instagram.
Este día viernes, la morocha decidió terminar con su rutina de la semana en cuanto a los ejercicios que realiza para mantener tonificado su cuerpo. Además de haberse dedicado al baile en un momento de su vida, siempre está pendiente de los cuidados de su rostro y cuerpo, por lo que ir al gimnasio es algo fundamental para ella.
Con un top escotadísimo en color negro y una calza ajustada que hacía conjunto, Silvina se mostró desde el patio de su casa y en modo selfie. El ángulo desde arriba destacó más que su rostro la grandeza de su delantera que casuó furor y levantó la temperatura de todos aquellos que la vieron.
De espaldas, Silvina Escudero mostró el largo de su cabellera y posó sin ninguna prenda en la parte de arriba
La hermana de Vanina Escudero se encuentra entre las personalidades más destacadas del espectáculo argentino, y su belleza y sensualidad siempre han sido motivo de admiración por parte de sus seguidores. Sabiendo esto, la morocha sabe sorprender a todos aquellos que optan por seguirla en la web.
El día de hoy, compartió una sola imagen que provocó a todo el mundo de forma sorpresiva. Haciendo referencia a lo largo de su cabello, la bailarina posó de espaldas al espejo y mostró cómo lo tiene de largo.
Aunque esa fue la razón que la llevó a compartir la foto, la atención se posó en otra cosa. Para la parte de arriba, Escudero no llevó ningún tipo de prenda, nisiquiera un corpiño por lo que podría haberse visto algo, además de quedar al descubierto su increíble cintura.