Ailén Bechara nuevamente dio de qué hablar luego de subir una foto a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2.5 millones de seguidores, donde posó entre rocas y el agua, con una microbikini blanca que mostró cada detalle de su cuerpo.
La modelo suele interactuar constantemente en sus plataformas digitales. Su contenido, por lo general va destinado hacia el mundo de la moda, donde varias marcas de ropa realizan canjes con ella para posar con determinadas prendas. Además, comparte intimidades de su familia, mientras disfrutan de su estadía por Italia.
Recientemente, la influencer volvió a estar en bocas de todos cuando decidió compartir un nuevo posteo desde las playas de Taormina. En dichas fotos, se la pudo ver a Bechara entre rocas y agua, posando con una microbikini blanca muy ajustada que mostró cada detalle de su cuerpo. Además, relució sus tonificadas piernas.
Para acompañar su posteo, Ailén describió: “Bellissima Taormina. Helado de pistacchio, mucho limón, y la buena onda de los italianos, por favooorrr”. De esta manera, la bailarina mostró su alegría de estar disfrutando de los lugares del viejo continente.
En cuestión de minutos, la publicación obtuvo cientos de me gustas y muchos comentarios por parte de sus seguidores. “Cómo podes ser tan diosa y hermosa”, “Me encanta verte así”, “Estás muy linda”, “Qué belleza todo, por favor”, “Estás muy linda”, “Qué diosa estás, Ailén”, fueron algunas de las palabras expresadas por personas que la siguen.
En bikini, Ailén Bechara hizo la típica pose de espaldas en la pileta y sacó para afuera su atributo
Ailén Bechara constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya que día a día suele publicar muchas fotos y videos utilizando varias prendas que la hacen lucir espléndida frente a la cámara. Sus seguidores, contantemente la están halagando por su cuerpo curvilíneo.
Hace muy poco, la ex azafata nuevamente se volvió viral tras hacer la típica pose de espaldas en la pileta con un bikini negro y luego sacar para afuera su atributo. En cuestión de horas, dicho contenido obtuvo miles de reacciones y muchos comentarios por parte de las personas que la siguen.