La conductora de “Flor de equipo” todos los días le regala a sus fans postales que son infartantes. Con o sin intención de quitar el aliento, Flor Peña posa ante las cámaras y se deja llevar por su sensualidad nata. O al menos eso parece al ver su cuenta de Instagram.
La mediática conquistó varios corazones con su vestido rojo diminuto con el que dejaba ver el inicio de los tatuajes que lleva en sus piernas. Y ahora redobló su apuesta con una postal entre tanguera y femme fatal. La rubia escogió un body negro, de encaje y transparencias que es un fuego.
“Piernas taaaan largas... y torso taaan corto”, escribió ella con su clásica cuota de humor y sus seguidores se quedaron sin palabras. Su postura sexy ilusiona a todos y ella solo compite por el largo de las piernas contra Dolores Barreiro, la modelo a la que siempre le han elogiado su altura.
Entre los miles de Me Gusta y comentarios, lo más elegido por sus fanáticos son los corazones, los fueguitos y los ojos de enamorados. Su figura seduce y Flor bien lo sabe.