Rodrigo Lussich, tajante, habló sobre Jimena Barón luego de verla romper en llanto en La Academia por la coreografía que presentó el equipo de Viviana Saccone con su reconocido tema, “La Tonta”, el cual había dedicado a su ex, Daniel Osvaldo.
En Intrusos, el conductor decidió analizar las palabas de la mamá de Momo, que se mostró quebrada y emocionada cuando dio la devolución de la perfomance a los participantes, según Ciudad Magazine.
“Me dio pena ver a una mujer que está sufriendo, porque a veces se piensa que la gente del medio con tanto glamour, tanto vestuario, tantas visualizaciones no tiene problemas, pero la verdad que se ve que la ha pasado mal y que la sigue pasando mal. Después se analizará si es por amor o desamor”, analizó el periodista.
Por otra parte, luego en la emisión de América, Lussich hizo referencia a los personajes de La Cobra y La Tonta: “Creo que ella, da la sensación, está metida en esa vorágine de ser la cobra y ser la tonta, me parece que ha quedado atrapada entre esos dos personajes, que no pasan de ser eso, pero que la han condicionado mucho”.
Así, el mediático se refirió también a lo caro que le salió la creación de estas personalidades opuestas: “Me parece que ella es la víctima de su cobra y de su tonta. Ella es víctima de los personajes que se inventó por marketing. Entonces, hoy se ve que detrás de ese marketing hay una chica que está sufriendo, se comió su propio monstruo y lo padece”, sentenció.