Hace algunas semanas se conoció el rumor del interés de Karina Jelinek por convertirse en madre. El método que más convencía a la morocha era el de la subrogación de vientre y finalmente se conoció la noticia de que la mediática ya habría comenzado con los papeles del trámite.
“Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”, aseguró la modelo cuando estuvo de invitada en el programa “Flor de Equipo” en Telefé.
También la abogada Ana Rosenfeld se sumó a las declaraciones de la modelo al decir que estaba muy interesada en comenzar con todo el papeleo para convertirse en madre: “Es el proyecto más lindo que tiene”, aseguró la letrada durante un contacto con TV Nostra (América): “Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, aseguró la abogada de los famosos en contacto con Jorge Rial y su equipo.
“Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, agregó.
Finalmente esta semana se supo que la modelo junto a su abogada estarían por viajar a Estados Unidos para ponerse al tanto de todos y cada uno de los pasos que deba hacer Jelinek para cumplir el sueño de su vida: ser madre.