Maradona: Sueño Bendito ha generado más dudas que certezas. La doble jugada de los productores de colocar ciertos detalles ocultos en el desarrollo de la historia del diez ha mantenido al público atento a qué referencias hay ocultas detrás.
El personaje de Eva De Dominici ha despertado miles de preguntas a la hora de ordenar cronológicamente los amores del jugador. Y es que nadie en su vida llevaba el nombre de la protagonista, aunque al parecer, hubo más de una cantante.
Luego de que el personaje de Lorena Gaumont, la amante española del jugador durante los ‘80, interpretara una reconocida canción de Valeria Lynch, los rumores de que quizás era ella a quien se hacía referencia comenzaron a crecer.
“Qué ganas de no verte nunca más” fue la canción que despertó dudas cuando hablamos de la prohibida vida amorosa de Pelusa. Y si bien en principio se creía que la amante del Diego representaba a una joven Lucía Galán, fueron algunos detalles los que empezaron a inculcar la duda.
En primer lugar, la canción. Éste fue un tema de Lynch que se popularizó en 1984 y que forma parte del disco Cada día más.
Y si comenzamos a recopilar información, el personaje de Eva es mucho más parecido a Valeria que a Lucía. Además, la intérprete de “Que ganas de no verte nunca más” estuvo en gira por España durante los años 80, algo que coincidiría cronológicamente con los hechos narrados en la serie.
Por otra parte, otro aspecto que llamó la atención fue que la intérprete de la serie siempre se desarrolla como solista. Lucía Galán comenzó a cobrar notoriedad en 1981 cuando se unió a su hermano, Joaquín, para formar el dúo Pimpinela. Sin embargo, el personaje de Lorena Gaumont aparece siempre como solista.
¿Qué dijo Valeria Lynch?
En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Valeria Lynch reveló que siempre tuvo una relación de amistad con Diego Maradona, quien la ayudó muchísimo a impulsarla en los inicios de su carrera.
“Me dio una mano enorme para que me conozcan en toda Europa”, sostuvo la artista en el programa de Ángel de Brito.
Sin embargo, la cantante habló con A24 Show respecto a los rumores que comenzaron a crecer en torno a su posible amorío con el jugador de Nápoles.
En ese momento, la artista no tuvo mejor respuesta que tomarse con humor lo que ronda entorno a su vida amorosa y la de Diego.
La primera reacción de Valeria Lynch fue reírse ante el trascendido del antiguo romance y luego afirmó: “¡Qué gracioso! ¿De dónde sacan esas cosas? Nada que ver, yo no soy”.