Hace unos días se conoció que la Princesa Leonor de Asturias, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia, estudiará en el UWC Atlantic College en Gales e inmediatamente revelaron que compartirá educación con otra adolescente sucesora a la corona. Y es que Alexia, la princesa holandesa considerada “la rebelde”, también irá a la misma institución.
Al llegarle esta novedad, Letizia habría entrado en pánico porque no quiere que su hija tome el ejemplo de la segunda hija del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima Zorreguieta.
Alexia Juliana Marcela Laurentien, es princesa de Orange-Nassau, nació en 2005 y es la segunda en la línea de sucesión al trono, detrás de su hermana Amalia. Ella tiene fama de esforzarse en conseguir hacer lo que le gusta y nunca pasa desapercibida.
En sus varias apariciones públicas, la joven se lleva mucha de la atención del momento y disfruta posar ante los flashes. Cuestión en la que se diferencia por completo de Leonor, quien mantiene un perfil más reservado.
La hija de la argentina Máxima practica hockey y ballet, además de estudiar piano y guitarra. Habla con fluidez el neerlandés, el inglés y el español.
El UWC Atlantic College es una de las instituciones educativas favoritas de la realeza internacional; allí asistieron, por ejemplo, la Princesa Elisabeth de Bélgica y la Princesa Raiyah de Jordania.