Este lunes el programa de América TV, “Intrusos” dio a conocer una escandalosa pelea entre dos participantes del reality “Masterchef Celebrity 2”. Según contó la panelista Virginia Gallardo, el altercado comenzó cuando María O’Donnell habría encontrado en un baño a Claudia Fontán revisando su teléfono y sacando recetas de Internet.
“Estaban grabando... cortan un minuto y van las dos al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O’Donnell la descubre y desató su furia con la producción. ‘¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa”, relató Gallardo.
La semana pasada, Intrusos relató que otro concursante habría hecho trampa con la misma modalidad. Alex Caniggia estaba con su celular y cuando el jurado Germán Martitegui se acercó, el hijo del futbolista guardo su teléfono en un cajón. La imagen no tardó en viralizarse en la web.
Otro escándalo conocido fue el de Paulina Cocina, quien estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló que Claudia Villafañe, campeona de la primera edición del certamen, la llamaba por teléfono para pedirle consejos: “Cuando estaba por llegar a las grabaciones, me llamaba y me decía ‘hoy nos chusmearon que la receta es con papas’. Entonces, yo empezaba ‘Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro’”, relató la youtuber.
Muchos televidentes están cuestionando a la producción del certamen y exigen medidas drásticas. Quizás por el retraso de lo que vemos respecto al material grabado, es que todavía el programa conducido por Santiago Del Moro, aún no ha brindado declaraciones al respecto.