Ya es un hecho, este próximo 8 de noviembre comienza el exitoso reality de Telefé “MasterChef Celebrity” y Charlotte Caniggia tendrá la difícil tarea de intentar conquistar al jurado con pocos conocimientos culinarios.
Luego del paso de su hermano Alex por “las cocinas más famosas del mundo”, la influencer quizás le pidió algunos consejos básicos para no quedar eliminada en la primera semana.
Este lunes y luego de un domingo de Halloween, la hija de Mariana Nannis posó sensual en las redes y si bien no dejó ver por completo su look elegido, su pronunciado escote fue suficiente para que sus fanáticos le dejaran cientos de likes en una historia de Instagram.
Con un peluca oscura y corta, los ojos bien pintados y un vestido en tonos de negro y naranja, la influencer bailó frente a la cámara y dejó ver algunos adornos del Día de los Muertos que colgó en su departamento.
Con mucha ansiedad, Charlotte prometió poner lo mejor de sí para entretener a sus fanáticos mientras aprende a cocinar en televisión.