Con un embarazo de 25 semanas y madre de mellizos, Karina Gao, influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), tuvo que ser inducida al coma farmacológico tras contagiarse de covid porque una complicación en su cuadro respiratorio.
Allegados de la integrante del equipo de Florencia Peña emitieron un mensaje esperanzador a través de las stories de Instagram tanto desde de la cuenta personal como profesional de Karina.
“¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”, señala el comunicado, según Ciudad Magazine.
El día anterior, mediante la misma dinámica también habían informado que pese a continuar en coma la influencer y cocinera estaba “estable”. “¡Gracias a todos por el amor y la paciencia! Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio”, habían señalado.
Karina y sus mensajes
Desde el primer momento de su internación, Karina estuvo en permanente contacto con sus seguidores de Instagram, contando su día a día, sus malestares y hasta todo lo que le servían de comer. Pero su último mensaje alarmó a todos porque fue un pedido muy especial de la influencer: “Recen por mí”.