Este sábado en “PH Podemos Hablar” (Telefé) quien sorprendió, no solo por sus relatos y vivencias en el “Punto de Encuentro”, fue Brenda Asnicar quie lució un vestido transparente en encaje negro y que dejó a la vista un soutien y tanga en color oscuro que apenas taparon a la cantante.
Tanto en las redes sociales como en el mismo estudio de Telefé, todos comentaron el outfit de la ex novia de Duki que, con nuevo amor se mostró más realizada que nunca.
A pocas semanas de lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado “Bandida”, se supo que la ex Patito Feo usó una prenda de la marca Newdress.rent que tiene como servicio alquilar y vender llamativos vestidos y looks que pueden usarse en fiestas o encuentros románticos.
El llamativo vestido de Asnicar cuesta aproximadamente entre los 11 y 18 mil pesos, pero hay prendas en la plataforma que pueden conseguirse desde los 6 mil pesos.
Los envíos de la web de ropa, se incrementaron durante la pandemia y ahora, con la presencia y el impacto causado por la “divina” en el canal de las pelotas, invitará a las mujeres a animarse al look sensual.
“Está muy Jesica Rabbit”, dijo Kusnetzoff al ver a Asnicar llegar al programa para hablar de su vida, su disco y su nuevo novio empresario.