A pesar de que en Argentina hay muchas mujeres hermosas, pocas son las que tienen la suerte de destacarse en el mundo de la moda. Es ahí donde una de las más llamativas es Zaira Nara.
La morocha no para de robar corazones en distintos lugares de todo el globo. Por el hecho de encontrarse fuera de su país, ella se acuerda de los fanáticos que tiene lejos y opta por compartir sus momentos a través de las redes sociales con las mejores fotos y videos.
En las últimas semanas, la hermana de Wanda Nara vive sus días en Tailandia. Esto se debe a que ha sido la cara de la marca Pandora junto a muchas otras modelos de Argentina y el mundo, por lo que ha sido foto de noticias de muchos medios de comunicación.
A pesar de encontrarse realizando trabajos de modelaje y publicidad, Zaira siempre encuentra un momento en su semana para poder darse un rato de descanso y relajación. Estos días lo hizo junto a sus hijos a quienes invitó luego de varios días de estar separados por trabajo.
Junto a ellos, disfrutó del calor y el sol en una de las playas de Tailandia y lo hizo con una bikini muy particular. En color negro y con transparencias, Zaira dejó ver más centímetros de su delantera que, al hacer zoom, se puede detallar el paso de los embarazos en su cuerpo.
Zaira Nara se destacó en un evento por usar un vestido negro que dejó al descubierto casi todo su cuerpo
Con un talento indiscutible, esta vez destacó en un evento de moda que compartió con Flor de la V, Pampita y algunas modelos más. Sin lugar a dudas, todos voltearon a mirarla cuando llegó, es que su look fue increíble.
Apostando por un clásico, Zaira se vistió con un vestido negro con pequeñísimas lentejuelas que le dieron el toque fashionista y formal a la noche. Pero esto no fue todo, con breteles pequeños, la prenda destacó por grandes aberturas a los dos costados del mismo.
La joven se cuidó todo el tiempo ya que, ante un mínimo movimiento errado, todo se le vería al descubierto.