Una vez más preocupa la salud de Luis Zerda, el exparticipante de Cuestión de Peso, quien debió ser internado nuevamente y está peleando por su vida. El hombre de 35 años llegó a pesar 300 kilos y eso le trajo diferentes complicaciones a su cuerpo por lo que fue ingresado a un hospital cercano a su domicilio.
Fue Luisito quien dio la noticia que preocupó a sus seguidores a través de su perfil de Facebook y recibió el apoyo de mucha gente que quiere verlo bien. “Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea”, señaló el joven.
“Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido. Gracias a todos siempre por la buena onda”, expresó y se comprometió a poner todo de sí para salir adelante y superar los obstáculos.
El problema está en que el hospital en el que está internado Luisito no hay nutricionista que pueda seguir su caso. Sin embargo, los profesionales Las Parejas, Santa Fe, le prometieron hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a estar mejor, sin soltarle la mano.
Pero las complicaciones de salud no son nuevas, en mayo de este año los excompañeros de Luis de Cuestión de Peso comenzaron una cruzada para conseguir los insumos médicos para que pueda hacer un tratamiento para adelgazar, ya que debe bajar 100 kilos para someterse a una cirugía bariática.
Luis vive en la casa de un primo, mientras construye su hogar con el dinero que ganó hace dos años en Quién quiere ser millonario. La casa está cerca de su familia y eso a futuro lo ayudaría a poder estar mejor de salud con la contención de sus allegados.