Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores luego de mostrar una imagen de una ecografía 5D en la que aparece de manera súper nítida la carita de Donatello, su primer hijo, que espera junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias.
Después de haber estado aislada por haber contraído coronavirus, la bailarina se encuentra cuidando su salud y disfrutando de su primer embarazo. Confirmó que ya superó el virus y esta semana fue al médico para realizarse una ecografía y chequear su embarazo.
Luego de ver con clara nitidez la carita de su bebé, no aguantó la emoción y decidió mostrarlo al mundo. Fue entonces que todos los usuarios pudieron ver el rostro de Donatello por primera vez.
Además, Noelia aprovechó el espacio y también le agradeció a la profesional que hizo todo lo posible para que la imagen se viera con nitidez.
“Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que hacés tu trabajo. Este es Doni (aplastado por mi placenta)”, expresó en su publicación de Instagram rebalsada de alegría.