La vida de Belén Francese cambió radicalmente con la llegada de Fabián Lencinas; su amor nació inmediatamente y hoy están disfrutando de su propia familia. La actriz y el empresario mendocino no salen del asombro al ver a su hijo Vitto crecer día a día y por eso, comparten hermosas postales en las redes.
Hace tres semanas, Belén anunció el nacimiento de su primer hijo con una foto de los piecitos del niño y ahí reveló el nombre del bebé, que se lo había guardado para su grupo más íntimos. Aunque luego publicó el nombre completo y lo hizo con su humor característico: “Vitto Domenico Lencinas Francese, me clavaron. Vitto para los amigos. Domenico si se pica!”.
Vitto deriva del latín “vita” que significa “vida” y eso es lo que justamente le trajo el pequeño a la artista de 40 años que en todo momentos compartió sus peripecias durante el embarazo en cuanto al cambio de sus curvas y de ropa, que se iban rompiendo en zonas muy chistosas.
Hoy Belén está más enamorada que nunca y así lo demuestra en Instagram y Twitter, donde todos los días publica imágenes de su hijo. “Estoy taaaan enamorada Miiiiii Dios Graciassssss eternas”, escribió en la red social del pajarito azul.
Belu está feliz y el mendocino también, formaron una bella familia ensamblada ya que Fabián es padre de dos adolescentes.