Fátima Florez fue noticia recientemente porque se separó de su marido y representante, Norberto Marcos, con quien estuvo 22 años en pareja. Y en sus redes, la artista sorprendió al compartir un video en el que hacía referencia a la soltería.
La actriz no solo deslumbra en el escenario con cada una de sus imitaciones de famosas, sino también en redes. En Instagram comparte todo lo relacionado a lo laboral, pero de vez en cuando se anima a otro tipo de contenido que enloquece a sus fans.
Es que a sus 42 años es dueña de una figura que enamora y cada vez que sube alguna foto o video en el que muestra un poco más de piel, hace estallar las redes sociales.
Y, en sus historias de Instagram, subió un video con el que deslumbró como nunca. “Estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora”, dice el tema que usó de fondo en el clip en el que luce un vestido súper corto, animal print y escote corazón con el que su delantera resaltó y lució sus increíbles piernas.
En Instagram tiene más de 631 seguidores, pendientes de su contenido. La mayoría de lo que sube esta relacionado con las imitaciones que hace de personalidades como Cristina Fernández, Moria Casán, Susana Giménez, Thalía, Lali Espósito, entre otros videos que tiene en sus redes.
Pero uno en el que simplemente es Fátima Florez bailando cosechó más de 13 mil “likes”. La artista se movió al ritmo de “Muñecas”, el tema de Tini Stoessel y La Joaqui, y con el mismo vestido que enloqueció a sus fans.
Fátima Florez posó radiante con una malla enteriza roja
El verano pasado hizo temporada en Mar del Plata y en su descanso, alquiló una carpa para ella y los suyos y, ya completamente relajada, posó para las redes con una malla enteriza roja, para el infarto.
Desde todos los ángulos, Fátima posó desde “La Feliz”, pero sin perder su estilo de humorista que la hace única. También sumó dos fotos, una en la pileta y otra en el mar y le preguntó a sus seguidores qué preferían entre esas opciones.
“Relax en Mardel”, escribió la artista y luego lanzó la pregunta: “¿Qué prefieren mar o pileta?”, por lo que desató una ola de comentarios.