En un momento muy emotivo que se vivió en la pantalla de El Trece, Eugenia Tobal presentó oficialmente a su hija Ema en su programa Hogar Dulce Hogar.
La actriz, que se desempeña en el programa de manualidades hogareñas en las tardes de la semana, llevó a la pequeña de dos años para que conozca dónde es que trabaja su mamá.
Es conocida la lucha de Tobal por ser madre y lo que ello ha significado para ella. Tras haber terminado su matrimonio con Nicolás Cabré, con quien perdió su primer embarazo, la actriz apostó a eso que tanto anhelaba y quería, y lo obtuvo.
Luego de la separación, que ella admitió que le costó tiempo superar, volvió a darle una oportunidad al amor y conoció a Francisco García Ibar, con quien sí pudo cumplir su sueño de ser madre, tras una dura lucha al enterarse que padecía trombofilia. Así, hace 2 años llegó Ema a la vida de Eugenia Tobal y su pareja.
Claro que la pequeña se transformó en el centro de atención de la casa, y sus deseos son órdenes para la actriz. Así, Ema le pidió a su mamá conocer dónde trabaja, por lo que Eugenia Tobal no hizo más que complacerla y este miércoles la llevó al piso de Hogar Dulce Hogar.
“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, le dijo la actriz a su hija mientras ingresaba al estudio del ciclo de El Trece.
“Quería conocer el programa y visitarlos, así que acá estamos. Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar Dulce Hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, explicó emocionadísima Eugenia Tobal.
La niña no dudó en agarrar el micrófono y saludar a todos los que estaban trabajando en el taller. La pequeña Ema finalmente fue presentada al mundo por su mamá.