La imagen de Eugenia Tobal junto al Papa Francisco deseando convertirse en madre recorrió todos los portales de Argentina, inclusive algunos medios internacionales.
Unos años antes, la mediática se casó con Nicolás Cabré y la relación terminó de la peor manera cuando al actor se lo relacionó sentimentalmente con la China Suárez.
A partir de ese momento, Tobal mantuvo un perfil muy bajo hasta que conoció a Francisco García Ibar cuando intentó buscar un lugar en el campo para dejar a su mascota.
A partir de ese momento la vida de la actriz cambió y la felicidad fue total cuando nació Ema, la hija de la pareja en 2019.
Con la idea de dejar el pasado atrás Eugenia, quien se mantiene activa en las redes sociales compartiendo momentos con su hija, recetas y tips de diseño y decoración, usó sus historias de Instagram para compartir un doloroso pero importante momento.
La actriz se quitó un tatuaje del símbolo del yin y el yan que tenía en su talón. En una primera sesión de seis, la actriz comentó que sintió algo de dolor pero que ya no quería tener marca en su piel que quizás no le traía buenos recuerdos.