María Eva Bargiela es una modelo de 30 años que se ha hecho conocida principalmente por ser parte del programa de Guido Kazcka en Canal Trece en Bienvenidos a Bordo como una de las azafatas que asisten al conductor cuando lo necesita.
En 2021, se casó con Facundo Moyano (a quien conoció en el restaurante de él), hijo de Hugo Moyano y dirigente político. Por otro lado, Eva se recibió de la Licenciatura en Marketing en la UADE y en el año 2018 decidió tener su propia marca de carteras y también protagonizó un sin fin de fotos para campañas de reconocidos productos.
Ahora, Eva es participante de The Challenge Argentina, el nuevo programa de Telefe que es conducido por Marley y comenzó el pasado lunes 13 de febrero. De esta manera, se puede ver a la joven demostrar sus habilidades para sortear los obstáculos y permanecer dentro del reality, que tiene eliminados todos los días.
Eva Bargiela ya superó las primeras dos eliminaciones y está entre los 16 apellidos que perduran en las tareas de supervivencia. Y desde que se realzó su apellido, en redes sociales y medios de comunicación, no se deja de hablar de ella.
Eva Bargiela paralizó Instagram con un conjunto de encaje
Constantemente Eva muestra que es una de las mujeres más bellas del país y en su Instagram están las pruebas. Uno de sus fuertes es posar, con mucho glamour y como ella solo sabe, usando lencería que realza su cuerpazo.
En enero, Eva subió un posteo donde luce un conjunto rosa al lado de su cama y con poses ratoneras, que son las suben las temperaturas entre las bellezas argentinas. La publicación, desde luego, no se quedó solo en la red social de Meta y es una de las cartas de presentación de Eva Bargiela.