La modelo María Eva Bargiela de 30 años – cumplirá 31 en pocos días- se ha hecho conocida principalmente por ser parte del programa Bienvenidos a Bordo que conducía Guido Kazcka en Canal Trece como una de las azafatas que asisten al conductor cuando lo necesita.
Luego, el nombre de Eva ganó protagonismo por haberse casado, de manera intima, el 15 de octubre de 2021, con el político Facundo Moyano, hijo del líder camionero, Hugo. Meses atrás, se separaron y esperan por firmar el divorcio.
En el plano profesional, Eva Bargiela se recibió de la Licenciatura en Marketing en la UADE y en el año 2018 decidió tener su propia marca de carteras y también protagonizó un sin fin de fotos para campañas de reconocidos productos.
En 2023 logró firmar con la producción del Bailando 2023, reality del que ya no forma parte, pero mostró toda su virtud y belleza.
Constantemente la aún esposa de Facundo Moyano muestra que es una de las mujeres más bellas del país y en su Instagram están las pruebas. Uno de sus fuertes es posar, con mucho glamour y como ella solo sabe, usando lencería que realza su cuerpazo.
Con trasparencias, Eva Bargiela subió las temperaturas
Algunas fotos de la campaña que hice esta semana para @andressa_lingerie, fue el pie de foto que uso Eva para mostrar su cuerpazo en algunas fotos.
En las mismas, Bargiela usa corset de lencería con trasparencias de color negro, anaranjado y azul, en tres postales diferentes, pero que dejaron ver más de la cuenta y le hizo ganar más de 5 mil likes en las primeras horas de publicada. Además, consiguió miles de comentarios, tantos de famosos y famosas, como de su fandom que siempre espera por sus apariciones.