Eva de Dominici es una de las argentinas que fue a probar suerte fuera del país. Aunque en un principio fue el amor lo que la atrajo, el romance con Eduardo Cruz que continúa y dio como fruto a su pequeño Cairo, lo cierto es que su belleza y talento no iba a pasar mucho tiempo desapercibido por Estados Unidos. Incluso ya ha recibido algunas propuestas laborales y ha participado en otras que le han ofrecido.
Pero parece que su mayor entretenimiento del año pasado era estar siempre al borde de un gran cambio. En más de una ocasión, la actriz daba indicios de un nuevo y renovado look, radical además. Eva es dueña de una larga cabellera morocha, envidiada por muchas. Pero parece que también es cuidada con mucho recelo por la misma ex Chiquitita.
A pesar de que en cada publicación en la que se la ve con un corte nuevo parece que al fin dio el paso, al introducirse en el post, los usuarios descubren que solo es un engaño: una nueva peluca, un tinte que se va o algún truco por el estilo.
En su última publicación, la mama de Cairo se presentó con la idea más osada que ha tenido hasta el momento: un corte pixie con un rubio platinado y las raíces negras. “Sos Charlize Theron te queda Espectacular!”, le escribió Connie Ansaldi en los comentarios. La foto es acompañada por un divertido video, donde Eva interpreta una escena en inglés sobre alguna película futurista.
“Basta de insistir que me lo corto en serio”, escribió ella reconociendo sus constantes amagues, en una foto que recolectó más de más de 125 mil likes.
Los cortes de pelo de Eva
Ya son tres las ideas que ha tenido Eva para cambiar por completo su estilo. En una primera ocasión, se presentó con un corte bob platinado. En una foto con labios rojos y excesivo maquillaje, la joven parecía una modelo de antaño.
Para Halloween sorprendió con un estilo distendido, parecido al que usa Brenda Asnicar, era su mismo pelo pero con flequillo y varias mechas violetas. El look encantó.
Por último, su idea más creíble fue cuando subió un video cantando en el que se le veía un corte a los hombros con unas ondas descontroladas. En esa ocasión, sí que supo engañar.