Si bien Eva de Dominici ha adoptado un perfil hermético, mostrándose en redes sociales lo justo y necesario y casi en su mayoría por motivos laborales, cada publicación que realiza fuera de contexto se convierte en tendencia
En los últimos días la actriz ha sacado su modo influencer y no para de subir contenidos y tras compartir detalles de sus últimos proyectos fílmicos, sorprendió al compartir una sesión de fotos junto a su novio y padre de su hijo, Eduardo Cruz.
La también modelo de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde se la ve desde el estudio de grabación del hermano de Penélope Cruz en donde ambos decidieron posar para las cámaras.
Eva de Dominici apareció luciendo unos pantalones cargo, una remera negra y una campera de cuero marrón que causó sensación.
A lo largo de las fotos se puede ver como los padres de Cairo, que van rumbo a su quinto año de romance, disfrutan de tenerse mutuamente y que son dos personalidades a las que las cámaras le sientan muy bien.
Por otro lado, Eva disfruta de su familia y está enamorada de los dos hombres de su vida, sin embargo, sabe que detrás de cada posteo hay casi 3 millones de usuarios esperando a verla sola en las fotos, como ocurrió horas atrás.
La ex Chiquititas subió las temperaturas con un compilado de fotos desde las calles de Estados Unidos, donde reside. Se trató de una sesión en la que Eva posa con las piernas abiertas y una remera corta verde militar con muchas trasparencias, dejando ver su ropa interior.
A este atuendo canchero, que tiene la peculiaridad de su mirada tan penetrante, Eva de Dominici, le sumó un engomado pantalón de cuero negro, zapatos de tacón y una cartera a juego.
Eva De Dominici reveló cuál fue la frase que le dijo Eduardo Cruz a poco de conocerla
Eva decidió viajar a Estados Unidos para crecer en su carrera, conoció al hermano de Penélope Cruz en 2018 y el flechazo fue inmediato. “Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio”, confesó.
En ese contexto, de Dominici reveló cuál fue la tremenda frase que Eduardo le dijo al conocerla. “Al mes de conocerme él me dijo ‘siento que vas a ser la mamá de mis hijos’. Lo hablaba con los amigos”, disparó.
Sin dudas, donde puso el ojo puso la bala y Cairo es un hermoso niño de casi cuatro años que ha cambiado las vidas de sus padres.