Evaluna Montaner vive sus días acompañado de su hija Índigo y de su esposo Camilo, pero siempre se da su tiempo para pasar un rato a solas. Despidiendo el verano, compartió un posteo que dejó atónitos a sus seguidores.
La cantante de “Primera vez” compartió un posteo en el que hizo un collage con distintos momentos de su vida durante este verano pasado y así da la bienvenida al nuevo otoño.
Entre tantas fotos, algunas de ellas llamaron la atención porque no es de su costumbre compartir imágenes con poca ropa. Para la ocasión, la hermana de Ricky posó sobre una reposera cercana a su pileta y vestida únicamente con una bikini fucsia y un short negro.
En muy pocas horas el posteo superó los seiscientos mil likes y sumó miles de comentarios de su gente querida. Para describir la publicación, dijo: “Un poquito de la primera pata de la gira”
Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con un beboteo en microbikini y muy cerca de la cámara
Evaluna Montaner está enfocada absolutamente en su hijo Índigo, pero siempre encuentra su tiempo para disfrutar de un momento de relajación. La joven ha capturado los corazones de muchas personas y por eso los mantiene al hilo de todos sus días.
Estos días, Evaluna ha disfrutado del verano calzando una bikini muy pequeña y no tuvo miedo de mostrar su cuerpo a pocos meses de haber sido madre.
A pesar de no ser una persona que le guste demasiado ser foco de los medios de comunicación, el hecho de ser hija del famosísimo cantante Ricardo Montaner lo complica un poco. Algunos días atrás, se viralizaron videos que mostraron momentos incómodos entre ella y su esposo Camilo, sin embargo nada más que eso trascendió.
En su cuenta de Instagram reúne más de 20 millones de seguidores y los deleita con contenido sobre sus shows, familia y tiempo libre. En el último posteo, compartió un carrete de fotografías y deslumbró con una bikini fucsia, mucho beboteo y baile frente a la cámara.
En menos de un dia, la publicación casi supera el millón de likes y obtuvo muchos comentarios sobre su belleza natural.