Evangelina Anderson vive en Múnich, Alemania, junto a Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma, donde por estos días comienzan a disfrutar de las temperaturas gélidas. Así, lo compartió la modelo en sus historias de Instagram donde lució relajada, desde su cama, mostrando cómo cae la nieve sobre su jardín.
En sus redes sociales, la modelo acostumbra postear mucho de lo que hace en su vida cotidiana y también, publicaciones llenas de sensuales. En este caso, mostrando parte de su cuerpo, la rubia posó junto a sus mascotas.
No cabe duda que el hogar de los Demichelis goza de una calefacción importante, esto por lo liviana de ropa que luce Evangelina en sus imágenes.
Totalmente relajada, Evangelina Anderson compartió cómo comienza sus días preparándose para luego emprender su día de actividades cotidiana junto a sus hijos.
Ema, la hija menor de Evangelina Anderson volvió a clases
Luego de una gripe, Ema, la hija menor de Evangelina Anderson, totalmente recuperada, pudo volver a sus clases y retomar su rutina.
En sus historias de Instagram, la modelo compartió el momento en que la niña se reencuentra con sus docentes y compañeritos de colegio.