Martín Demichelis volvió a Argentina con mucho más que puro talento para el fútbol. Junto a toda su familia, emprendió una gran aventura y llegó al país para dirigir River Plate, pero su esposa también se llevó lo suyo.
Sin lugar a dudas, Evangelina Anderson es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y tiene un gran grupo de fanáticos que la siguen a todos lados. Aunque nunca se ocultó mientras vivía en Alemania, el hecho de llegar a Argentina le cambió un poco su forma de ser.
Su postura en las redes sociales ya no es la misma, como tampoco el estilo de indumentaria que elige ahora. El beboteo se volvió un clásico entre el contenido que comparte en su cuenta de Instagram y también le suma la gran cantidad de looks diferentes que usa cada día que pasa por “Los ocho escalones”.
En esta ocasión, Evangelina optó por un vestido en color plateado que causó furor en la web. Además de tener cortes muy candentes en la tela, el escote no se quedó atrás porque casi explota con su increíble delantera.
Como si fuese poco, los estilos de peinados, el calzado y el maquillaje que utiliza siempre logran resaltar de la mejor manera la belleza natural que la modelo tiene. En las redes, nunca faltan los piropos y likes que sus fanáticos le dejan.
Evangelina Anderson impactó con un vestido negro ajustadísimo que modeló desde distintos ángulos
Desde que Evangelina Anderson regresó a la Argentina, no deja de acaparar todas las miradas. La exvedette se sumó a “Los 8 escalones” (Eltrece), la única propuesta laboral que aceptó en el tiempo que llevan instalada en Buenos Aires con su familia.
En un video, Evangelina mostró un vestido negro, súper corto y ajustado al cuerpo, que no hizo más que resaltar su increíble figura. Y, como toda una profesional, lo modeló desde distintos ángulos, captado la atención de todos los internautas.
“Diosa total Eva !!! Miró los 8 escalones”, “Sos una muñeca Eva hermosa”, “Tan linda y tan señora , sos lo mas”, “Lo digo y se lo digo a todo el mundo,cero creída”, fueron algunos mensajes que le dejaron.